ENLAMISMAONDA

+

Alicia_Cristina-400.jpg

Dime como te sientes……Te diré como te muestras o te presentas

Taller coordinado por la Lic. Cristina Fasolino y la Lic. Alicia Kessler

Con frecuencia escuchamos o pronunciamos frases que muestran emociones mas allá de nuestro deseo o intento de control por ejemplo “se te nota en la cara”.

Nuestras posturas físicas dejan ver el dolor o el esfuerzo que supone atravesar situaciones que vivimos de manera estresante o exigente.

El hecho de ruborizarnos, acalorarnos, quedarnos sin voz, volvernos torpes, dan cuenta de ” lo peliagudo” que nos resulta una cita o un encuentro con expectativa amorosa.

Pensar en cambiar/ buscar un trabajo dejan a la vista estados de ánimo donde nos sentimos tentados a salir corriendo mas que manejar estratégicamente una entrevista laboral.

Caminamos erguidos pero con sensaciones contrapuestas por ejemplo: arrastra una pirámide o no es correcto ser tan sensual o tan … estar muertos de miedo o convertirse en un niño, en un cuerpo repentinamente adulto y muchas más ……….

EL TALLER: “Dime como te sientes……Te diré como te muestras o te presentas” se propone trabajar y develar divergencias y convergencias entre el sentir y en el hacer, o mostrar a través de técnicas lúdicas, psicodramáticas y reflexivas en un clima ameno, confiado , y porque no divertido!!!!

Deseamos que en el encuentro se generen otras posibilidades vinculares que puedan trascender mas allá del taller!!!!!!!!

taller_chicas_escribiendo-400.jpg   taller_haciendo_actividad.jpg

ENLAMISMAONDA

es un espacio de reunión y reflexión creado y dirigido por la Lic. Alicia Kessler.

Se desarrolla en dos niveles de participación:

Talleres y conferencias

sobre la base de un tema con debate en un único día.

Formación de grupos

Se reúnen en forma periódica para profundizar los temas iniciados en los talleres


Lic. Alicia Kessler, directora

Informes e Inscripción

nombre:
email:
comentario (opcional):
deseo suscribirme gratis al informe periódico de noticias y novedades
enviarme una copia de esta página