ENLAMISMAONDA

+

El Impulso, ese difícil contrincante!

Lic.Alicia Kessler

Son muchas las personas que expresan inquietud y preocupación al sentirse inhabilitados para frenar el impulso de comer,fumar,trabajar,de estar en permanente actividad o de quietud, sólo por citar algunos ejemplos.

Encuentran incomprensible cómo es que en un momento se diluye lo que entienden y comprenden ,lo que desean, las decisiones que tomaron y los compromisos que asumieron, apareciendo en su reemplazo galletitas, cigarrillos, tareas, horarios, letargo y más.

El impulso, como un ejército imparable en la búsqueda de la satisfacción, invade, corroe y decepciona para terminar dando por tierra una vez más a las expectativas.

El sentimiento de no sentirse apto, los enojos , el sufrimiento , las complicaciones en los vínculos, las vivencias de destino o de fracaso , el desinterés , la rebelión pasiva y las explicaciones en la más amplia gama conducen a corto plazo a la búsqueda de una respuesta las preguntas: ¿qué me pasa?, ¿cómo se resuelve?

Desde EN LA MISMA ONDA te proponemos participar de tres encuentros de una hora y media de duración , en grupos pequeños, con el objeto de profundizar en estas cuestiones para concluir en una entrevista de cierre electiva para trabajar:

Lic. Alicia Kessler

Video Introductorio

ENLAMISMAONDA

es un espacio de reunión y reflexión creado y dirigido por la Lic. Alicia Kessler.

Se desarrolla en dos niveles de participación:

Talleres y conferencias

sobre la base de un tema con debate en un único día.

Formación de grupos

Se reúnen en forma periódica para profundizar los temas iniciados en los talleres


Lic. Alicia Kessler, directora

Informes e Inscripción

nombre:
email:
comentario (opcional):
deseo suscribirme gratis al informe periódico de noticias y novedades
enviarme una copia de esta página