ENLAMISMAONDA

+

¿Qué es el IMPULSO?

impulso

En este contexto, lo definimos como una energía que nos motoriza hacia la búsqueda de una satisfacción inmediata que no depende de la voluntad ni de la elección.

Pero también nos lleva a ponernos en marcha,apasionarnos, crear como si nos llevaran la mano, saciar una necesidad sin el ímpetu de que la satisfacción se produzca ya mismo.

¿Cuándo el impulso se transforma en un problema?

Algunas posibles señales de alarma

Estos son solo algunos ejemplos de situaciones en las que esa fuerza opera de manera problemática buscando satisfacer algo YA! !mas allá del deseo o voluntad de la persona que a veces sorprendida se observa en esa situación

Cuando esa fuerza /impulso se impone por encima de la consideración de sus consecuencias, la satisfacción sólo alcanza un breve periodo (el chocolate, la remera , la superación de las propias marcas, etc. ), hasta el próximo embate de un nuevo movimiento del impulso que le demandará "haciéndole saber que quiere mas, que no fue suficiente.

Los sentimientos mas frecuentes en este período son:

¿Por qué retorna la insatisfacción una y otra vez?

Ese intenso pero breve alivio no es suficiente para contrarrestar los temas personales pendientes e insatisfactorios , como por ejemplo:

Las personas afectadas por el comportamiento adictivo ,no carecen de talento,lucidez , fortaleza o inteligencia y manejan otros aspectos de la vida adecuadamente! El desconocimiento de la PAUTA ADICTIVA , puede hacer suponer que la persona es simplemente gorda, amante de la ropa , trabajador incansable o deportista por ejemplo.

Desde En La Misma Onda te proponemos: Sumergirte en tu comportamiento adictivo con la guía de un profesional entrenado, dilucidarlo y ayudarte a iniciar un re aprendizaje de las conductas y emociones que le dan sostén.

Nota: NO ES UN CURSO PARA PERSONAS CON ADICCIÓN A SUSTANCIAS PSICOACTIVAS!!!!Lic. Alicia Kessler

ENLAMISMAONDA

es un espacio de reunión y reflexión creado y dirigido por la Lic. Alicia Kessler.

Se desarrolla en dos niveles de participación:

Talleres y conferencias

sobre la base de un tema con debate en un único día.

Formación de grupos

Se reúnen en forma periódica para profundizar los temas iniciados en los talleres


Lic. Alicia Kessler, directora

Informes e Inscripción

nombre:
email:
comentario (opcional):
deseo suscribirme gratis al informe periódico de noticias y novedades
enviarme una copia de esta página