ENLAMISMAONDA

+

Miedo al Rechazo

Autora: Amelia Castro

Miedo al rechazo

La personalidad se estructura en base a la necesidad de ser aceptado. El ser humano anhela profundamente la mirada de aceptación del otro. Con la intención de alcanzar está aprobación, es que, frente a los otros intensificamos el uso ciertas actitudes. Inconscientemente, vemos en éstas cualidades la posibilidad de sortear el rechazo del otro.

Tipología 1: las personas de tipología 1, poseen gran capacidad de orden externo. Entienden que “ORGANIZANDO” (ordenando) resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 2: las personas de tipología 2, poseen gran capacidad de empatía, comunicación y servicio. Entienden que “AYUDANDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 3: las personas de tipología 3, poseen gran capacidad de ejecución. Entienden que “LOGRANDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 4: las personas de tipología 4, poseen gran capacidad de conexión consigo mismas, con su interior; son creativas. Entienden que “SIENDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 5: las personas de tipología 5, poseen gran capacidad de orden interno, reflexión y profundización. Entienden que “SABIENDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 6: las personas de tipología 6, poseen gran capacidad de compromiso, perseverancia y lealtad. Entienden que “CUMPLIENDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 7: las personas de tipología 7, poseen gran capacidad de disfrutar, son alegres, amigables. Entienden que “ALEGRANDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 8: las personas de tipología 8, poseen gran capacidad de acción, de liderazgo. Entienden que “PUDIENDO” resuelven su miedo a ser rechazados.
Tipología 9:las personas de tipología 9, poseen gran serenidad, armonía, son pacíficas. Entienden que “COMPRENDIENDO” resuelven su miedo a ser rechazados.

ENLAMISMAONDA

es un espacio de reunión y reflexión creado y dirigido por la Lic. Alicia Kessler.

Se desarrolla en dos niveles de participación:

Talleres y conferencias

sobre la base de un tema con debate en un único día.

Formación de grupos

Se reúnen en forma periódica para profundizar los temas iniciados en los talleres


Lic. Alicia Kessler, directora

Informes e Inscripción

nombre:
email:
comentario (opcional):
deseo suscribirme gratis al informe periódico de noticias y novedades
enviarme una copia de esta página